lunes, 20 de julio de 2015

III Jornadas Libertarias del Camp de Morvedre, 24 y 25 de julio


VIERNES 24

19 h > «Joaquín Carot, semblanza de un anarquista», charla a cargo de los compañeros del Ateneo Octubre del 36 de Segorbe.


21 h > Cena de sobaquillo.

22 h > Tertulia Pro-presos. Información, contacto, acciones solidarias y colecta del Comité Pro-Presxs.

SABADO 25 

12 h > Presentación de «En la Bretxa», libelo de reflexión y textos libertarios, a cargo de compañeros del Ateneu Llibertari La Barricada y de la CNT-AIT Sagunt.

14 h > Comida vegana por la autogestión.

16 h > Tertulia sobre el movimiento libertario actual: análisis de nuevas propuestas organizativas como Apoyo Mútuo, Procés Embat, Aunar, Federació Anarquista de Catalunya, Conceyu Anarquista...

18 h > Proyección del documental y charla "Stop expolio de los Bienes Comunales", a cargo de lxs compañerxs de la Coordinadora sobre Bienes Comunales.







# Mercado de intercambio en el Grao de Castellón, 26 de julio

Domingo 26 de julio
A las 17:00 h
En el pinar del Grao de Castellón, Avenida Ferrandis Salvador, 12100 Castellón de la Plana

14:00 h Comida de traje, o quien lo desee, Antonio (ECCS0016), preparará un menú por 5 ecos, y Alba (EXPB0004) el postre por 2 ecos, para reservar contactad con él y/o ella.



Durante el mercado:

19:00 h Círculo de la energía, a cargo de Nieves Tena (ECCS0037), maestra de reiki de la ASR (Asociación de servicio Reiki).

* Actividades infantiles y juegos cooperativos a cargo de Balma (EXPB0030)

* Taller de confección de pancartas. ¡¡Ayúdanos a hacer nuestras nuevas pancartas para los mercados!!

21:00 h Cena de traje. Y quien lo desee, Antonio (ECCS0016), preparará un menú por 5 ecos, y Desirée (ECCS0009) el postre por 1,50 ecos, para reservar contactad con él y/o ella.

Los mercados de intercambio los hacemos periódicamente para intercambiar bienes, servicios y conocimientos mediante una moneda social llamada Eco, o por trueque directo quien lo desee. Trae tus cosas para intercambiar con otr@s, todo aquello que produces o que ya no necesitas y que está en buen estado como por ejemplo libros, ropa, electrodomésticos, muebles, artesanía, productos agrícolas, productos elaborados… (si traes mesa plegable te será de utilidad).

¡Te esperamos!